Isidorita tiene....

Lilypie Segundo Ticker

miércoles, 2 de abril de 2008

Bienvenidos al Blog de Isidorita

Hola, somos Edgardo y Anita, padres de isidorita, una niña con trisomía 21, conocida comúnmente como sindrome de Down. Actualmente nuestra hija tiene 1 año 6 meses y sus logros nos han llenado de orgullo y alegrías, su estimulación la comenzamos al mes de vida con kinesiólogos y luego entro al “Plan Lactantes” de la fundación “TELETON”; además de llevarla a la “Fundación Excepcionales” donde la evalúan y nos dan una muy buena pauta de trabajo para ella.

Acá les dejo un collage de fotos de mi hija, además de un video donde ya le esta haciendo empeño por caminar solita, sin afirmase de las manitos de sus padres.






6 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Bienvenidos al mundo de los Blogger, Que bueno que ya Isidorita tiene su blog!! a traves de este nos mantendremos conectados con la evolucion de nuestros niños. Saludos desde Venezuela..

mili-violeta dijo...

Holaaaa Isi!!. No me tengo que presentar porque ya sabes quien soy,jeje...Enhorabuena por tu blog, cada día somos más los que nos unimos a este fantástico mundo bloggero.
Besos de chocolate.MUUUACCK

Agustin y Mario dijo...

Bienvenida a los blogger!!!
Que bien, así podremos saber más de ti, aunque por las fotos que nos remite tu papi ya vemos como vas creciendo y lo guapa que eres.
Besos.

Claudia dijo...

Precioso les quedo el Blog, la Isidorita esta exquisita, me encantó el video se ve super rica caminando...se nota que es una niñita sanita, tienen una familia maravillosa, siempre les voy agradecer que fueron unas de las primeras familias que conocí, y siempre me contestaron de inmediato todos mis e mail, y tantas preguntas que les hice...se los agradezco de todo corazón, espero algun dia nos conozcamos nosotros y las dos gorditas...
Un besito y felicidades,
Claudia

Sergio Acosta dijo...

Hola Hermano!!!

Pero como está de linda esa yerna, tal parece que ya nada la detiene!
Preparence a controlar a ese terremotico... jaja
Bienvenido mi pana, muchos saludos desde Venezuela para ti y los tuyos, en especial a esa futura yerna.

Ya estaremos conversando de ello, por aca te tengo una sorpresa.

Saludos y exito.

Unknown dijo...

Mis niños, la Isidora esta preciosa, me encanta saber que todo va muy bien y lo mucho que ha surgido. Espero que nos veamos pronto y con mi chiquitita caminando. Sus palabras son preciosas para mi niña, las cuales me hicieron llorar. Bueno estamos en contacto. Jeanett y Raúl