Isidorita tiene....

Lilypie Segundo Ticker

domingo, 23 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA....

El 10 de Noviembre estuvo de cumpleaños Anita, con isidorita pensamos mucho que podriamos regalarle y se nos ocurrio hacerle un video con fotos desde su infancia hasta ahora, mis suegros nos ayudaron mucho aportando fotos de su infancia.
como dice el video, gracias por haber aparecido en mi vida, has sido lo mejor que me ha ocurrido y gracias por ser la mejor mama que le pudo haber tocado a Isidorita, todos sus logros son fruto de tu esfuerzo.
Te amamos mucho...




miércoles, 19 de noviembre de 2008

Isidorita con nueva mesita.....

Para ayudar a Isidorita en su etapa de comer solita, con Anita le compramos una nueva silla la cual se convierte en "mesita" y de esta manera queda mas comoda para esta labor.
Nos costo encontrarla, ya que el lugar donde las habiamos visto ya se encontraban agotadas, asi que tuvimos que esperar a que llegaran nuevamente para comprarla.
Anita ha estado bien de su embarazo, en la ultima ecografia el bebe se veia muy bien, los brazos, piernas, cabeza, etc. en una proxima entrada publicare este video.






sábado, 1 de noviembre de 2008

En la piscina...

Como Anita se ha sentido cansada con el embarazo, he tenido que empezar a acompañar a Isidorita a sus terapias en la piscina; como podran imaginar mi hija se pone muy regalona conmigo, se me cuelga del cuello y solo queiere estar abrazada a mi, por lo que me cuesta un poco mas hacerle sus ejercicos en el agua...
Aca les dejo un par de fotos y videos de estas terapias...