Isidorita tiene....

Lilypie Segundo Ticker

domingo, 23 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA....

El 10 de Noviembre estuvo de cumpleaños Anita, con isidorita pensamos mucho que podriamos regalarle y se nos ocurrio hacerle un video con fotos desde su infancia hasta ahora, mis suegros nos ayudaron mucho aportando fotos de su infancia.
como dice el video, gracias por haber aparecido en mi vida, has sido lo mejor que me ha ocurrido y gracias por ser la mejor mama que le pudo haber tocado a Isidorita, todos sus logros son fruto de tu esfuerzo.
Te amamos mucho...




4 comentarios:

Sergio Acosta dijo...

¡Hola!
Que regalo tan especial, la verdad es que me parece muy emotivo el video, tantas fotos buenas! algunas ya las habia visto en el fotolog pero las + viejitas no. El mensaje final está como dice Bart Simpson: ¡DE PELOS!

De parte de Marian, Sergio y El Gran Sebastián recibe nuestras mas grandes y sinceras ¡FELICITACIONES!

Esperamos que la hallas pasado de lo mejor, suerte y cuidense mucho.

Se les quiere.

sandra dijo...

FELIZ CUMPLE ANITA,TIENES UNA HERMOSA FAMILIA, ME ENCANTO EL VIDEO SOBRETODO LA PARTE FINAL DE ISI DANDOLE BESITOS A LA FOTO!!!!! BENDICIONES SANDRA

Lucía dijo...

Hola soy Silvina la mamá de Lucía (la indiecita que aparece en los videos de Eliana Tardio) me encantó el video muy emotivo Felicitaciones al papá y a Isidorita por tan hermoso regalo. Cariños
Silvina y Lucía

Ana Pastor dijo...

Felicidades, el regalo es precioso.