Isidorita tiene....

Lilypie Segundo Ticker

martes, 11 de agosto de 2009

Como han crecido....

No hay mejor titulo de entrada que este..... Con Anita nos sorprendemos lo rapido que crecen Isidorita y Pablito; ella cada dia mas integrada a su jardin y compañeritos y el ya esta dando sus primeras palabras: GA - GA; BA - BA. Estos meses hemos visto como Isidorita ya nos ayuda a entretener con el cascabel a su hermanito, y como el le regala sus primeras sonrisas, Isidora es muy cariñosa y lo llena de besos y abrazos. Debido al dia del niño, en el jardin infantil de Isidorita realizaron una fiesta de disfraces, a la cual la enviamos disfrazada de Payasito, se veia muy linda, ademas tenia una nariz que se prendia de color rojo y sus compañeritos quedaron fascinados. Ademas Isi ha empezado a "avisar" cuando tiene deseos de ir al baño, eso nos ha puesto muy contentos con Anita, ya que solo le enseñamos un par de veces y ya nos habiamos hecho la idea de empezar firme en Diciembre, ya que es verano en iquique; eso si aun no le hemos sacado los pañales, pero la llevamos raudo cuando nos mira y nos dice tocandose el pañal: " CA CA". Aca les dejamos unas fotos y videos sus andanzas....

2 comentarios:

Ana Pastor dijo...

Que cosa más linda, están para comerselos.

Sergio Acosta dijo...

Epa que bien que están super y creciendos! nada tan importante como que estén sanos!!

Nos alegra bastante que Isidora ya esté avisando cuando quiera ir al baño, ese un logro muy importante y lo está alcanzando en buen record!

Felicidades a esos papas que día a día lo hacen tan bien, de seguro que sin ese trabajo arduo que hacen con la beba no alcanzara sus metas tan rapido!

Besos y abrazos con mucho cariño desde Venezuela.