Isidorita tiene....

Lilypie Segundo Ticker

lunes, 18 de mayo de 2009

Llego Pablito.........

Amigos: El dia Martes 12 de Mayo a las 17:30 hrs. nacio Pablo Andres, la alegria y emocion fue inmensa, lo esperamos durante nueve meses y verle su carita, cuerpecito, fue algo magico; se que lo mismo lo exprimente con ISIDORITA pero cada hijo te provoca las mismas emociones, el mismo amor por ellos. En la clinica dejaron que entrara Isidorita a la Neonatologia para que lo conociera, tenia su cara de emocion y queria besarlo, se veia sorprendida asi que le explique tranquilamente que el era su hermanito, y que era un bebe. Ahora en casa lo mira, lo besa y le hace cariño, eso si como todo niño, a veces se pone medio brusquita, pero le explicamos que debe ser suavecita con el. Aca le dejo algunas fotos...

viernes, 1 de mayo de 2009

A pocos dias de nacer Pablito......

Hola:

Con Anita hemos estado a Full, preparandole la habitacion a Pablito, comprandole lgunas cosillas, preparando u sin fin de cosas para su llegada; Isidorita va muy bien en l Jardin infantil, solo qe estas ultimas semanas a estado media enferita, le dio una farigitis que pensamos se l habia acabado pero ha vuelto a toser en las noches, tendremos que llevarla nuevamente al medico.
Anita esta cada dia con una barriguita as grande, pablito se mueve mucho dentro de ella, ya el tambien esta impaciente por salir y abrir sus ojitos para conocer este mundo, pensamos que antes de 15 de Mayo lo veremos.