Isidorita tiene....

Lilypie Segundo Ticker

miércoles, 4 de marzo de 2009

Iniciando su aventura escolar......

Amigos, durante este verano que esta terminando, nos dimos con Anita la ardua tarea de buscar un Jardin Infantil para Isidorita, debido a que sus docotores nos comentaron que era ideal que empezara su socializacion con el resto de niños, fue duro, sobre todo escuchar en un establecimiento "que no aceptaban niños con esa condicion"...bueno, pero del trago amargo pasamos a uno dulce, ya que le encontramos un jardin donde nos recibieron con los brazos abiertos, las tias (educadoras) quedaron encantada con isidora y su personalidad, sobre todo que ada repartiendo besos a diestra y siniestra.
Empezamos una nueva etapa en su vida, y creo, que una de las mas importantes ya que es su educacion preescolar, y esperamos junto a Anita que todo resulte de maravilla...
Aca les dejo algunas fotos de su primer dia de clases....









5 comentarios:

Lucía "rayito de sol" dijo...

Que linda noticias chicos, que bueno que Isidorita ya comienza en su jardincito esta etapa es maravillosa!!
Que hermoso jrdín Isidorita espero que hagas muchos amiguitos y juegues muchísimo con ellos!!
Te mandamos un besote enorme Lucía y Silvina.

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Holaa!!!
Queremos darte a conocer esta iniciativa, en principio encuadrada en el día mundial del autismo, pero abierta a todo tipo de posibilidades.
Cualquier sugerencia, colaboración y sobre todo difusión, será agradecida y bienvenida.
"Madres para cambiar las cosas ya" es un blog colectivo, y como tal abierto a nuevos integrantes, y a nuevas ideas.
De una conversación con Inés (habla por mi dice Iago) y con Cuca (pensando en imágenes) surge la idea de hacer un slide con las fotos de nuestros niños, y contribuir así a difundir en la red el Día Mundial del autismo. La idea es enviar un enlace tanto a medios de comunicación como a instituciones, colegios, etc...
A partir de esta idea inicial todas las demás serán bien recibidas.
Podéis añadir lo que queráis, el blog es vuestro.
http://www.madresparacambiarlascosas.blogspot.com/

Hemos tomado la precaución de prohibir expresamente la reproducción total o parcial del contenido del blog, que nunca está de más...

Os dejo aquí el primer post del blog.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Para ser co-autor@ del blog, escribe un correo a contacto@lasonrisadearturo.com, te enviaremos una invitación.
Puedes también añadirte al Slide.
Puedes postear enviando un correo a madres@lasonrisadearturo.com. Los correos que lleguen a esta dirección, se publicarán automáticamente en el blog. Ojo: las imágenes, si van adjuntas, no suben de forma automática, deben estar alojadas en algún servicio gratuito de alojamiento de imágenes, e insertar el link.
Puedes añadir comentarios, como en cualquier blog.

Disponéis en la parte izquierda del blog del articulado de la Convención de Derechos Humanos de las personas con discapacidad, por si queréis hacer alguna referencia en posts, en el slide, etc...Además, tenéis también un botón para enlazar el blog.

Lucía "rayito de sol" dijo...

Hola Isidorita!!
Si pasas por mi blog he dejado un regalito para vos, espero que te guste!! Besito!!
Lucía

sandra dijo...

SE VE PRESIOSA CON EL UNIFORME!!! UNA ETAPA NUEVA ADELANTE,YO TAMBIEN DENTRO DE POCO BUSCARE KINDER PARA MI GORDA, YA TENGO VISTO DOS Y HEMNOS ENCONTRADO INTEGRACION!! BESITOS A ISIDORITA, PARA CUANDO NACE EL HERMANITO......UN ABRAZO PARA ANITA.

ana pastor dijo...

Enhorabuena por conseguir que un buen jardin de infancia creo que tristemente todos tenemos problemas a la hora de escolarizar a nuestros hijos y que la lucha será muy larga.