Isidorita tiene....

Lilypie Segundo Ticker

sábado, 12 de septiembre de 2009

Pablito Andres





Bueno, quiero detenerme en hablarles de Pablo Andres, nuestro segundo hijo, que apenas tiene 4 meses....
Al saber que Anita estaba embarazada nuevamente, la alegria fue la misma que con Isidorita, hace bastante tiempo que buscabamos el hermanito o hermanita para ella, ademas que siempre habiamos hablado de 3 o 2 hijos. A medida que la "pancita" de Anita fue creciendo, y al saber que seria un varon, mis ganas por conocerlo se hacian mas intensas, mal que mal, sera el que me acopañe al estadio, etc; y espero que siempre vea en mi a un amigo y Heroe, como tambien deseo que asi me vea Isidorita.
Recuerdo exactamente el momento que nacio, fueon como 5 segundos de un miedo que nunca habia experimentado, y todo por que no lloraba, pense que algo malo sucedia, pero al sentir su llanto, el saber que sus pulmones se llenaban de oxigeno por primera vez, me tranquilizo y pude apreciar al ser hermoso que habia crecido en la pancita de Anita.
Pablito es como un hombre grande, es mas bien serio que jugueton, por lo menos conmigo, Anita me dice que con ella se rie harto, cuando logro sacrle carcajadas, su risa quiebra el silencio del ambiente, me pone feliz, me hace sentir lo orgulloso que me hacen sentir mis hijos.
Ya ha comenzado ha girarse, a decir sus primeras balbuceos, a mirarnos fijamente, a responder a su nombre cuando lo llamamos; Isidorita lo besa y abraza cuando puede, esperamos que ese amor de hermanos sea siempre.
Espero que no pueda perderme muchas de sus hazañas, y que me haga llorar, como lo hizo la Isi, al decirme PA PA......
Isidorita es la niña de mis ojos, Pablito es la la alegria mi vida....







0 comentarios: